Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

3dids apuesta por las marcas con ‘coherencia’

Debates

13/11/2020 | J.L. RODRIGO/ Ana JOVER | Imagen: Dani M. GARCÍA

Duración: 00:57

El CEO de 3dids, Andrés de España, representa a una empresa que apuesta por las marcas con valores coherentes. Los Premios MIA son una plataforma para dar a conocer casos de buenas prácticas, «de empresas que hacen«.

Estas son algunas de las cuestiones planteadas por el responsable de la consultora alicantina que participó en el debate organizado por Club Marketing Mediterráneo y Economía 3 con motivo de los galardones que se fallarán en Alicante en noviembre.

El Club de Marketing del Mediterráneo convoca estos premios con el objetivo de reconocer las marcas de la provincia de Alicante que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing, con resultados tangibles.

El responsable de 3dids compartió mesa con Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo; Raúl Sánchez, director comercial de Necomplus; Raúl Sánchez; Carlos Pérez, director de Marketing de Alannia Resorts; Juan Manuel Martínez, gerente de Empresas del grupo Cajamar y la directora de Economía 3, Ana Jover, que actuó como moderadora.


Puedes leer el contenido completo del debate en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete