Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia y Mapfre comercializan un seguro contra los ataques cibernéticos

Bankia y Mapfre comercializan un seguro contra los ataques cibernéticos

Bankia ha comenzado a comercializar junto a Mapfre un seguro para proteger a pymes y autónomos frente a ciberriesgos y evitar así la amenaza de los ataques cibernéticos y sus consecuencias.

El ‘Seguro Ciberriesgos’ es una solución completa ante los riesgos cibernéticos, dando cobertura tanto a los daños propios que pueda sufrir la empresa por los ataques cibernéticos, así como a los perjuicios económicos que se puedan causar a terceros y a los propios empleados.

Entre las coberturas de este producto, se incluye un servicio de asesoramiento para ofrecer a los clientes una cobertura personalizada y ajustada a sus necesidades.

Este seguro permite a las pymes y autónomos que lo contraten estar protegidos frente a un eventual robo de datos, costes de restauración de los sistemas informáticos afectados por malware, interrupción del negocio y daño reputacional o posibles multas.

La póliza cubre también la restauración del software dañado y la recreación de datos, la restitución del sistema de control de acceso, o la descontaminación, limpieza y restauración de los datos que hubiesen podido verse afectados.

Además, el ‘Seguro Ciberriesgos’ cubre la responsabilidad civil por violación de la privacidad, la responsabilidad civil multimedia y publicidad, así como gastos de defensa, fianzas y conflictos de intereses.

Para el director de Pymes de Bankia, Alfonso Aparicio, este seguro “nos permite dar respuesta a una importante demanda por parte de nuestros clientes, en un contexto en el que los sectores productivos están afrontando la transformación digital de sus negocios”.

 

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta