Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 01 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

La marca americana de ropa Aeropostale abre su segunda tienda en España en Valencia

La marca americana de ropa Aeropostale abre su segunda tienda en España en Valencia
Publicado a 16/10/2017 10:06

La firma americana Aéropostale®, que ha abierto en la calle Colón de Valencia su segunda tienda en España de la mano de Grupo October. La nueva tienda cuenta con más de 260 metros cuadrados que ofrecen la colección de otoño con prendas de diferentes líneas para chico y chica, además de complementos y la marca exclusiva Live-Love-Dream, compuesta de ropa interior y deportiva para chica.

La firma, que ya abrió su tienda online el pasado 5 de septiembre y su flagship store en Madrid hace 2 semanas, se instala definitivamente en España con un plan de expansión fundamentado en la apertura de 85 puntos de venta en España, Portugal y Andorra en los próximos 5 años, a través de tiendas propias, franquiciadas y córners en grandes almacenes, y que se sitúa en el segmento de marcas como Hollister, Superdry, Brownie y Brandy Melville.

Lego serious play

 

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Stop al foc
smart_Mobility
Alcati
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Ivace bombilla
ComparaTE