Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El sector cerámico y de la construcción tendrán su libro blanco

El sector cerámico y de la construcción tendrán su libro blanco

La Asociación de Distribuidores Cerámicos y Materiales para la Construcción (Andimac) y Grupo Ifedes han reunido a responsables del sector cerámico y construcción durante varios meses, para buscar soluciones comunes ante el nuevo paradigma de consumo.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Su objetivo principal es ofrecer al sector un libro blanco de recomendaciones y nuevos procedimientos con los que trabajar. La fuerte caída que ha sufrido el sector debido a la crisis (la cerámica ha perdido un 70% de su facturación) ha hecho que se deban replantear nuevas fórmulas para el crecimiento.

El libro blanco en el que se está trabajando, se centra en cuatro pilares estratégicos: una mayor convergencia de estrategias entre fabricantes y distribuidores (alianzas); un producto más adaptado a la demanda real; mayor profesionalización de los equipos directivos; y potenciación de las nuevas tecnologías. Con estos objetivos, Andimac y Grupo Ifedes están ultimando el documento estratégico que se prevé presentar oficialmente el próximo 14 de junio en Madrid.

www.grupoifedes.com
Telf.: 963 152 062

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta