S-MAX Concept: obsesión por el bienestar
[masinformacion post_ids=»7215,7247″]
SYNC también permite dispositivos adicionales pensados para la mejora de la salud y bienestar del conductor como:
• El Asiento de Monitorización de Ritmo Cardíaco de Ford, que registra las pulsaciones del conductor, almacenando datos de actividad cardíaca a largo plazo. Algo que de otra manera solo podría ser realizado en centros médicos y ofrece el potencial de conectar con Ford SYNC para avisar a servicios médicos, en caso de actividad inusual e incluso activar sistemas de seguridad en caso de emergencia.
• El Control de Niveles de Glucosa, conectado con SYNC, podría alertar a los padres si un niño que esté durmiendo en el asiento trasero sufre un ataque de diabetes.
• La tecnología avanzada de comunicación coche a coche permite al vehículo “hablar” con vehículos con equipamiento similar, enviando avisos en caso de circulación en el sentido incorrecto de la carretera, o si un vehículo se ha parado en una situación potencialmente peligrosa, como pueda ser en un ángulo muerto.
• El Sistema de Protección Inteligente con Asistente Precolisión identifica a los peatones y activa el freno automáticamente en caso de colisión inminente.
• Una versión avanzada de Active Park Assist con capacidad de estacionamiento en batería, de salir de la plaza de aparcamiento y aviso de cruce de tráfico, es la próxima generación de tecnología de estacionamiento Ford, capaz de controlar la dirección, la selección de marchas y el movimiento hacia delante y hacia atrás, y de ayudar a los conductores a salir de plazas de aparcamiento avisándoles si se acerca un vehículo.
Artículos relacionados
La Feria del Automóvil cierra con un 60% de visitantes afectados por la DANA