Martes, 28 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Caixabank organiza una jornada gastronómica con sus clientes de banca privada

Caixabank organiza una jornada gastronómica con sus clientes de banca privada
Redacción E3

Caixabank ha celebrado, en el Palacio de la Exposición de València, el evento En Esencia ‘Con Sentido’, acción enmarcada dentro del programa diseñado por Caixabank para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada.

La directora territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, el director comercial de Banca Privada en esta demarcación, Juan Ruiz, y Juan Llamas, director comercial de Banca Privada de Caixabank, hicieron de anfitriones en la cena convocada para 150 clientes de la entidad financiera.

Olga García, directora territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia

Olga García, directora territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia

El servicio de Independent Advisory es la propuesta de asesoramiento independiente de alto valor de Caixabank Banca Privada que ofrece a sus clientes un total acompañamiento en el mundo de sus finanzas, a través de la transparencia en costes e independencia en la toma de decisiones.

En este contexto, el catering de Samantha Vallejo-Nágera preparó una jornada en la que se quiso experimentar con diferentes formatos, como el mindful eating, con el fin de aprender a escuchar las emociones y sensaciones corporales mientras disfrutaban de múltiples propuestas gastronómicas. La gastronomía sostenible, el producto de temporada y de proximidad fueron el eje de la experiencia. El evento estuvo amenizado por el Trío Concuerda.

Una iniciativa consolidada

La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida de estos encuentros, ha decidido organizar una gira por varias ciudades españolas. En esta ocasión, se ha creado esta experiencia denominada En Esencia ‘Con Sentido’.

El liderazgo de Caixabank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero. En la Comunitat Valenciana, Caixabank cuenta con siete centros especializados y cerca de 100 profesionales de Banca Privada.

campanya renda Generalitat
arquitectura diputacion de valencia
Perfils UJI
masteres UMH

Dejar una respuesta