Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 01 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

José Ignacio Iglesias relevará a Bruno De Bièvre al frente de UBE el 1 de abril

José Ignacio Iglesias relevará a Bruno De Bièvre al frente de UBE el 1 de abril
Publicado a 14/03/2024 14:52

El Consejo de Administración de UBE Corporation (Japón) anunció en febrero cambios organizativos y de personal en el ámbito global, coincidiendo con el fin de su año fiscal, el próximo 31 de marzo. En el marco de dicha reorganización, José Ignacio Iglesias ha sido nombrado máximo ejecutivo de UBE Corporation Europe, en sustitución de Bruno De Bièvre, que seguirá vinculado a la empresa. El relevo será efectivo a partir del próximo 1 de abril.

En la actualidad, Iglesias dirige las unidades de Estrategia y Desarrollo de Negocio y la de Productos Especiales y Polibutadieno de UBE Corporation Europe. Durante sus 35 años de experiencia en la empresa ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad tanto en áreas comerciales globales en el campo de la química fina y fertilizantes, así como en departamentos de producción e ingeniería en la planta de Castellón.

Lego serious play

Iglesias es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y en Ciencias Empresariales por la UNED, además de haber cursado programas de dirección y gestión en diferentes escuelas de negocios.

Ambos ejecutivos han comunicado el relevo a Begoña Carrasco, alcaldesa de Castellón, durante el transcurso de una visita al Ayuntamiento. Han aprovechado también la ocasión para agradecerle a la alcaldesa el apoyo que la empresa siempre ha recibido por parte de la sociedad castellonense, manifestando que UBE continúa su apuesta por Castellón, con un claro compromiso de sostenibilidad e innovación, mediante el desarrollo de los planes a medio plazo, que el grupo japonés viene implementando en la filial española desde hace 30 años.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Temas
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Bases de datos Infonif
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Forinvest 2026
Infonif flotante bases de datos