Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El talento creativo y la última tendencia en marketing se dan cita en Valencia

El talento creativo y la última tendencia en marketing se dan cita en Valencia
Redacción E3

Creativos, responsables y profesionales en marketing, tecnologías y comunicación abordarán lo último en inteligencia artificial, data, ventas digitales, programación, UX/UI, marketing de redes sociales y creatividad. Bajo el lema Turn on the future, la tercera edición del Digital Day Experience acogerá las tendencias digitales actuales y futuras en marketing, ecommerce y business. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, en el Espai Rambleta de Valencia.

Organizado por IEM Digital Business School, siete horas de ponencias top de la mano de más de 20 responsables de marcas y agencias punteras en tecnología, marketing y creatividad, que comunicarán a los más de medio millar de asistentes el futuro de las tendencias digitales, compartiendo ideas, explorando nuevas fronteras y colaborando en proyectos que marcarán el rumbo de la tecnología en los próximos años.

Federico López, Head of Artificial Intelligence en Voicemod, abordará cómo la IA generativa redefinirá el marketing a partir de 2024. El director creativo en Agencia Kids, Jorge Herrero, y la group brand & communication manager en Dacsa Group, Lorena Lázaro, explicarán el proceso creativo de «El Veredicto», la exitosa campaña de la marca de arroz.

Por otro lado, Rosario Herrera, program manager en Google, abordará cómo diseñar dashboards efectivos para la toma de decisiones. Seguidamente, Íñigo Vallejo, PR & content manager en Milanuncios y creador de contenido en La sobremesa del marketing, reflexionará sobre TikTok y las marcas. Por último, el conferenciante de TEDx, Sergio Ayala, sorprenderá con la ponencia Bienhumorados.

Ya por la tarde, será el turno para el product designer en Telefónica, Irene Ferrer. Presentará la ponencia Innovar para impresionar: explorando las fronteras del UX/UI. Por último, el consultor IT y embajador en Raiola Networks, Fernando Puente, expondrá la ponencia «Google, si no eres tú, ¿soy yo?»

Tres casos de éxito

La ruptura de tabús y la creación de una potente comunidad virtual de Platanomelón; la brillante campaña de Estrella Galicia y Netflix en las campanadas; y cómo el branding ha impulsado el negocio de la «startup de hamburguesas» Vicio, también serán protagonistas en el Digital Day Experience.

Las presentaciones correrán a cargo de Ramón de Meer, marketing manager de Estrella Galicia de España y Portugal, Albert Vilar, chief brand officer de Vicio, y Paula Acevedo, directora de comunicación de Platanomelón.

Dos mesas de debate

Marketing en 4D: no es sólo marketing todo lo que reluce será el primer debate del certamen. Antonio Sellés, CMO en reconocida industria cosmética; Elena Ravello, chief marketing office en Eight&Bob; Begoña Silla, marketing & sales director en Quirumed, y Ana Gil, redactora de Economía 3.

La segunda mesa de debate titulada, Click, vende, conquista: dominando las ventas digitales, será abordada por Antonio Moratallá, growth director en Artefact; Carlos Cruz, marketplaces team leader en Cecotec, Sara Sánchez, manager marketplaces en BigBuy, y Mauro Calza, socio directivo y estrategia en negocios B2B en Okisam.

Cuatro talleres sobre SEO, IA y WEB

Se llevarán  a cabo cuatro talleres prácticos sobre SEO, inteligencia artificial y el ecommerce En concreto, el workshop Marketing + IA: herramientas para maximizar el impacto, por parte del CEO de Kupakia, Rafa Sospedra; y el taller titulado Rank & Rent & Sell: crea una web, posiciónala y vende el proyecto: caso práctico de nicho,  por parte de Bruno Ramos, SEO manager en la agencia SEO.eu y experto de producto de Google Adsense.

Los dos siguientes serán: The Ecommerce Game Challenge, de la mano de Mauro Calza, socio directivo y estrategia en negocios B2B de Okisam, y Pequeños detalles, grandes resultados: Optimiza tu web, por parte de Jonathan Martínez, CEO de LucusHost, y Jaime Gármar embajador de marca de LucusHost.

Robots dinámicos, mascletà en 5d, y metaverso

Los más de medio millar de asistentes al Digital Day Experience 2024 podrán disfrutar de algunas de las tendencias tecnológicas del momento en el espacio Wow Xperience.

Entre los distintos córners experienciales habilitados cabe destacar el del mundo del metaverso, a través de las Gafas Apple Vision, recién sacadas al mercado, de la mano de Quasar Dynamics; la presencia de robots dinámicos que interactúan con las personas gracias a E-Robots, y hasta una Mascletà en 5D en la que los asistentes podrán vivir qué se siente al estar dentro de un recinto donde se procede al disparo pirotécnico, de la mano de Visit Valencia.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta