Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 29 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Cuenta IBAN

Incubadora Con Valores lanza la 12ª edición de su programa de emprendimiento

Incubadora Con Valores lanza la 12ª edición de su programa de emprendimiento
Publicado a 13/02/2024 17:47

El próximo 25 de febrero se cerrarán las inscripciones para participar en la décimo segunda edición presencial de Incubadora Con Valores que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia y comenzará en un mes, el 25 de marzo. Esta organización se dedica a ayudar a colectivos vulnerables en riesgo de exclusión a crear sus propios medios de vida a través de formación y mentorización.

Hasta la fecha, y a lo largo de cinco años, se han realizado ya ocho ediciones presenciales y tres digitales con las que se ha logrado incubar, de manera totalmente gratuita, a 972 personas de 24 países. Todo ello gracias al compromiso solidario de 1.076 voluntarios de todo el mundo que son profesionales de alto nivel y que han sido atraídos para ayudar a los emprendedores que están viviendo situaciones complicadas.

Lego serious play

El perfil de emprendedores de Incubadora Con Valores no es el típico perfil que se conoce, ya que muchos son migrantes, otros sin formación, con situaciones personales complicadas, pero que aun así emprenden por necesidad, no por vocación.

A menudo, estos emprendimientos surgen de las habilidades y talentos que ya poseen y pueden ir desde ideas de pequeños negocios locales hasta proyectos innovadores que buscan solucionar problemas sociales y ambientales.

Rentbis

No es un curso de formación, se trata de un proceso de incubación de cinco meses donde los emprendedores, además de recibir formación y mentorización en modelos de negocios, marketing, finanzas, etc., también reciben seguimiento.

“La comunidad que se genera entre todo nuestro ecosistema de emprendedores, mentores, profesores y coach es lo más importante, no sólo formamos a personas sino que las incluimos en una familia con conexiones potentes que se transforman en un soporte emocional impresionante”, ha mencionado Melquiades Lozano, presidente y cofundador de Con Valores.

Sistemarq casas modulares

Algunos de los proyectos de emprendimiento que destacan son Hongares, una inmobiliaria para migrantes, Gautier Swimwear que trabaja con trajes de baño y Pequemels, un emprendimiento de bebés reborn.

Las personas interesadas pueden apuntarse cumplimentando un formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace: https://cvalores.org/programa-incubacion-presencial/

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
implica fusiones y adquisiciones
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Finance ADS Cuenta IBAN
Alcati
implica fusiones y adquisiciones
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE