Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

En plena batalla por el talento, ¿cuáles son las mejores empresas para trabajar?

En plena batalla por el talento, ¿cuáles son las mejores empresas para trabajar?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Europa? Un año más Best Places to Work ha desvelado las organizaciones más destacadas en este campo. Para ser incluidas en la lista, las compañías deben destacar como empleadoras sobresalientes al menos en uno de los países de Europa.

En vista del actual entorno empresarial y la escasez de talento, la investigación reciente y el análisis del informe han identificado varios factores críticos que diferencian a las principales organizaciones en Europa, incluyendo un liderazgo inspirador, enfoque en el talento, agilidad y participación comunitaria.

Encabeza la clasificación de este año la farmacéutica multinacional Takeda, seguida de Bristol-Myers Squibb y, en tercer lugar, una gran conocida por todos, McDonald’s. ¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Europa restantes? ¿Hay alguna española en la clasificación de las mejores empresas para trabajar?

Las 15 mejores empresas para trabajar en Europa

Takeda

Takeda es una empresa biofarmacéutica global centrada en el paciente, basada en valores y orientada a la investigación y desarrollo (I+D). Además, está comprometida en alcanzar una «mejor salud y un futuro más brillante para las personas de todo el mundo», según indican desde la compañía.

¿Qué valoran los empleados de Takeda? La estrategia de la compañía, la igualdad de género, beneficios sociales y relaciones con mandos superiores.

Sede de Takeda

Bristol-Myers Squibb

De nuevo otra farmacéutica entre los primeros puestos de las mejores empresas para trabajar. Bristol-Myers Squibb es una empresa biofarmacéutica global centrada en descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores para pacientes con enfermedades graves.

¿Qué valoran los empleados de Bristol-Myers Squibb? La diversidad, la igualdad de género, el enfoque en el servicio y el cliente y la confianza en el liderazgo.

Bristol-Myers Squibb

McDonald’s

McDonald’s es quizá una de las franquicias de restaurantes de comida rápida más famosas del mundo. Se trata de una compañía estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​

¿Qué valoran los empleados de McDonald’s? La igualdad de género, las políticas de recursos humanos, las oportunidades de formación y la confianza en el liderazgo.

Restaurante de McDonald's

Servier

Servier es un grupo farmacéutico francés. Fundado en 1954, está presente en 150 países y cuenta con casi 21.800 empleados.

¿Qué valoran los empleados de Servier? La diversidad, las oportunidades de formación, el enfoque en el servicio y el cliente y la confianza en el liderazgo.

Servier laboratorio

Rebeldot

RebelDot es una empresa de productos digitales que ayuda a marcas de todo el mundo a acelerar su proceso hacia la digitalización e innovación. Están especializados en desarrollar estrategias de producto impulsadas por datos que alimentan la innovación, impulsan el crecimiento y posicionan su negocio para el éxito a largo plazo en un mercado dinámico.

¿Qué valoran los empleados de RebelDot? La diversidad, la igualdad de género, la confianza en el liderazgo y el entorno laboral.

Oficinas de RebelDot

Pluxee

Pluxee es la empresa líder global en servicios de beneficios y engagement para empleados. A través de una gama completa de soluciones innovadoras y digitales, Pluxee crea experiencias significativas, atractivas y personalizadas para contribuir al bienestar de las personas en el trabajo y más allá.

¿Qué valoran los empleados de Pluxee? La diversidad, la igualdad de género, la confianza en el liderazgo y el entorno laboral.

Pluxee

MSD

En MSD aspiran a ser la principal compañía biomédica de investigación intensiva a nivel global. En la actualidad, están a la vanguardia de la investigación en soluciones innovadoras de salud para avanzar en la prevención y tratamiento de enfermedades humanas y animales.

¿Qué valoran los empleados de MSD? La igualdad de género, la relación con los mandos superiores, el enfoque en el servicio y el cliente y la confianza en el liderazgo.

Sede de MSD España

AlumierMD

AlumierMD fue lanzada en 2016 y ha sido continuamente desarrollada y liderada por un grupo de científicos apasionados por el cuidado de la piel, con más de 100 años de experiencia combinada en la industria. Con oficinas en Europa, Estados Unidos y Canadá, esta comunidad científica continúa evolucionando e innovando..

AlumierMD es una de las marcas de cuidado de la piel médico de más rápido crecimiento, con una creciente red global de clínicas asociadas. Según comentan desde la compañía, fue concebida para satisfacer «una necesidad no satisfecha»: productos para el cuidado de la piel de calidad médica producidos de manera socialmente responsable y que se centran en la importancia de educar a sus clientes sobre cómo cuidar su piel.

¿Qué valoran los empleados de AlumierMD? La diversidad, la igualdad de género, la relación con los mandos superiores y el enfoque en el servicio y el cliente.

 AlumierMD

Deskbird

Deskbird impulsa el futuro del trabajo al ayudar a las organizaciones a implementar los mejores lugares de trabajo híbridos. Se trata de una aplicación de reserva de escritorio diseñada para ser simple, potente y colaborativa.

¿Qué valoran los empleados de Deskbird? La igualdad de género, las políticas de recursos humanos, las oportunidades de formación y el entorno laboral.

Cofundadores de Deskbird

Cofundadores de Deskbird

Arctic

Arctic es un fabricante de electrodomésticos, con origen en Rumanía, fundado en 1968. En 2002, la empresa fue adquirida por el grupo turco Arçelik, que produce y distribuye a nivel mundial electrodomésticos grandes y pequeños, componentes y productos electrónicos.

¿Qué valoran los empleados de Arctic? La diversidad, la igualdad de género, las relaciones con los mandos superiores y la confianza en el liderazgo.

Fábrica de Arctic

Dipharma

El objetivo de Dipharma es la producción, compra, venta, distribución y comercio de productos farmacéuticos, materias primas farmacológicamente activas o intermediarios de fabricación para la industria químico-farmacéutica, así como la investigación química y farmacéutica.

¿Qué valoran los empleados de Dipharma? El reparto de bonificaciones, las oportunidades de formación, la estructura salarial y el enfoque en el servicio y el cliente.

Dipharma oficinas

Teka

En 1964, Teka, de origen alemán, se estableció en España y emprendió una importante expansión internacional en los años siguientes, primero en Europa y luego en otros países.

¿Qué valoran los empleados de Teka? La diversidad, la igualdad de género, la innovación y el enfoque en el servicio y el cliente.

Sede de Teka en China

Adalvo

Adalvo es una empresa farmacéutica global y una de las principales compañías farmacéuticas B2B en Europa, con asociaciones comerciales en más de 70 países y con más de 90 socios comerciales a nivel mundial.

¿Qué valoran los empleados de Adalvo? La estrategia de objetivos de la compañía, la diversidad, la igualdad de género y la innovación.

Adalvo sede

Upp Technologies

Unipipe y Profil, una filial del Grupo Unimagec, son líderes aspirantes en la fabricación de tubos y perfiles de acero galvanizado/negro. Según explican, cuentan con la experiencia y capacidad para producir productos que van desde tubos individuales hasta subconjuntos con recubrimiento en polvo soldados por sistemas robóticos.

¿Qué valoran los empleados de Upp Technologies? La diversidad, la igualdad de género, el enfoque en el servicio y el cliente y la confianza en el liderazgo.

Upp Technologies

Faptic Technology

Faptic Technology es una empresa con sede en el Reino Unido especializada en desarrollo de software, infraestructura en la nube e ingeniería de datos. Colaboran con sus clientes en toda la Unión Europea en los sectores de servicios financieros y tecnologías de la información.

¿Qué valoran los empleados de Faptic Technology? La diversidad, la igualdad de género, las oportunidades de aprendizaje y el entorno laboral.

Faptic Technology

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta