Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cámara Castellón premia la excelencia de las empresas de la provincia

Cámara Castellón premia la excelencia de las empresas de la provincia
Redacción E3

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, destacó, durante el acto de entrega de los premios a la Exportación y el Turismo y el Galardón Accord a la calidad social de la empresa, que convoca la Cámara de Comercio de Castellón,  “la capacidad de superación industrial, la experiencia y el alma” que representan Castellón y sus empresas; cualidades que, a su juicio, “son muy necesarias para afrontar el presente y futuro de la provincia”.

El jefe del Consell reconoció en su discurso el “extraordinario» equipo de premiados que «siguen levantando la bandera de Castellón por la que trabajan todos los días” y constituyen “una inspiración”.

Carlos Mazón criticó el «ninguneo» que ha sufrido la provincia durante “demasiado tiempo” y subrayó el compromiso institucional de la Generalitat Valenciana “sin reservas” en el momento de “encrucijada” que atraviesa el sector de la cerámica.

Asimismo, corroboró el “alineamiento institucional” entre Generalitat Valenciana, Diputación, Ayuntamiento y Puerto de Castellón junto a muchos ayuntamientos de municipios para trabajar por los intereses de la provincia y el objetivo común de sus “industrias estratégicas, el sector turístico, las infraestructuras y la tecnología”.

Igualmente, alabó la “punta de lanza” que supone la Cámara de Comercio de Castellón para la internacionalización y el crecimiento de las empresas de la provincia

Empresas premiadas

En esta edición, las empresas que se alzaron con los Premios a la Exportación han sido BP Energía España, que ha obtenido el Premio Extraordinario; Geotiles, que lo consiguió en la categoría Trayectoria Internacional; e Invernaderos y Tecnología, galardonada en la modalidad de Pyme Exportadora.

Por otra parte, el Premio al Turismo recayó en la empresa Aquíestoy Caravaning, en la categoría de Innovación, y el Mesón Navarro, en la modalidad de Trayectoria, en tanto que la Mención Especial ha sido para el restaurante Atalaya.

Finalmente, el Galardón Accord, que reconoce a aquellas empresas que han impulsado y desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social, fue para ZT Hotels & Resorts.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta