Imagen del vino Para pecar bobal de Bodegas Gandía y que se comercializa en Mercadona

«Para pecar bobal», el vino de Vicente Gandía que arrasa en el lineal

Para Pecar Bobal”, un vino producido por Bodegas Vicente Gandía, está causando sensación en el lineal de Mercadona porque además de contar con un nombre evocador ofrece una gran calidad a un precio para todos los bolsillos (3 € la botella de 750 ml) tal y como lo describe la distribuidora valenciana “es un vino para pecar” que despierta la curiosidad de los consumidores, de nuestros “jefes”. Para disfrutar más de una buena comida o cena no hay nada mejor que acompañarla de un buen vino que invite a explorar nuestros sentidos y que nos haga sentir bien como este “Para Pecar Bobal” que acompaña a diversos tipos de gastronomía, pero en especial a los platos de pasta, carne, arroces o guisos.

Elaborado con la variedad tinta bobal, destaca por su intenso color cereza de tonalidades limpias y brillantes, sus aromas a frutos silvestres, su sabor intenso con notas afrutadas y su final suave y equilibrado. En definitiva, un vino que deja huella y que no se olvida.

Este vino ya se ha hecho viral, las redes sociales ya se hacen eco de ello a través de los consumidores que cada día suben contenido compartiendo sus “pecados” mostrando los diversos momentos de consumo en los que están relajados dándose un capricho.

Congreso energia cast
Labpyme
Formacion E3 KPI 2 26 de septiembre
Club Deportivo Empresarial Alcati-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.