Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cablealia Renovables asiste a la vigesimosexta edición de Genera en Ifema

Cablealia Renovables asiste a la vigesimosexta edición de Genera en Ifema

Durante estos tres días se han podido conocer en Genera las últimas novedades en fotovoltaica a través de  productos innovadores del sector, como los paneles solares híbridos que  combinan tecnologías solar fotovoltaica y térmica en un solo producto.

Cablealia Renovables, una empresa de Lãberit, ha participado en diferentes jornadas y coloquios donde se han abordado cuestiones tan relevantes como la transición energética y nuevos modelos a partir de las comunidades energéticas; el almacenamiento energético; el hidrógeno verde; autoconsumo, y los procesos de descarbonización en el sector.

Algunas de estas innovaciones, que representan la primera línea del sector, son soluciones para la limpieza y el mantenimiento de paneles solares, un nano recubrimiento que incrementa el rendimiento energético de las placas solares;  sistemas para almacenar y gestionar energía a gran escala basadas en inteligencia artificial predictiva, entre otras muchas propuestas.

El gerente de la Unidad de Negocio, Manuel Jose Fernández, ha hecho una valoración muy satisfactoria, «hemos superado las expectativas con que veníamos a la feria, Genera se ha convertido en una gran plataforma para realizar sinergias entre los profesionales del sector renovables para abrir nuevas líneas de trabajo».

En esta ocasión, Genera ha registrado un vigoroso crecimiento de todos sus parámetros congregando a 385 expositores directos (141 internacionales de 21 países). El evento se consolida pues como feria de primer nivel y encumbra a España como país de referencia siendo pionero en la transición ecológica.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta