Babaria director

Berioska alcanza 74 millones de facturación y nombra nuevo director general

El fabricante valenciano de productos de cosmética y cuidado personal de la marca Babaria, así como de marca de terceros, Berioska ha nombrado a David Arregui Ferrando como nuevo director general de la compañía.

El Consejo de Administración ha nombrado al directivo, el cual, lleva desde el 2020 desempeñando el puesto de director financiero, con el objetivo de liderar el crecimiento que está experimentando la compañía y continuar con la estrategia de «fabricar productos de calidad imbatible a precios asequibles».

Cifras

Berioska obtuvo una cifra de negocio de más de 74 millones de euros en 2022, con un amplio catálogo que abarca categorías como los protectores solares, los productos de tratamiento facial, tratamiento capilar y corporal, así como, geles de baño y desodorantes, entre otros.

La fabricación de Berioska, está centralizada en una única planta en Cheste y la compañía emplea a más de 260 personas, teniendo tres filiales en Sudamérica y una en USA.

Con 30 años de carrera profesional, David Arregui Ferrando ha trabajado en banca de inversión, consultoría estratégica y empresas fabricantes. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y tiene un Master en Finanzas por la London Business School.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*