Sábado, 23 de Noviembre de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas
Generalitat ayudas DANA

PowerCo Spain establece sus oficinas en España en el Edificio Rex de Valencia

La empresa de baterías PowerCo propiedad del Grupo Volkswagen, apuesta por la zona centro de Valencia y establece aquí sus oficinas centrales. Concretamente, la firma ha alquilado 765 metros cuadrados en el edificio Rex, situado en la avenida Marqués de Sotelo, 6, desde donde se han iniciado las actividades de la gigafactoría del Grupo Volkswagen en España.

Por su parte, CBRE ha asesorado en el alquiler de las oficinas, así como el diseño y las obras de implantación realizadas en tiempo récord por el área de Project Management de CBRE para PowerCo Spain.

PowerCo Spain establece sus oficinas en España en el Edificio Rex de Valencia

El Edifico Rex, comercializado por CBRE, cuenta con una ubicación clave en la ciudad, con excelentes comunicaciones y servicios. El edificio, fue construido en el año 2000 y reformado íntegramente en 2014. Compuesto por una planta baja, ocho alturas y dos sótanos destinados a parking.

El centro de Valencia continúa siendo la zona favorita de las empresas que llegan a la ciudad. PowerCo Spain ha alquilado una planta completa del edificio Rex.

Katrina Molina, del equipo de oficinas CBRE Valencia, afirma que «la zona centro se consolida como la zona más demandada, aunque la contratación sigue limitada por la escasez de oferta. En el último año, la zona centro ha absorbido un 23% de la contratación total, a pesar de representar el 80% de la demanda«.

Rent Bis Adelanto de tus locales
Camara de Castellon Foro Inteligencia competitiva 2024
REDEGAL oportunidad de inversion para visionarios
Euroval Tasaciones

Artículos relacionados

Mario Alonso, presidente de Auren
Auren factura 96,2 millones de euros en España, un 12,3% más que en el anterior
Redegal entra en la recta final de su ampliación de capital
Redegal entra en la recta final de su ampliación de capital

Dejar una respuesta