La compañía de descanso de ámbito nacional, Dormitienda, patrocina la nueva camiseta del Levante UD femenino para la temporada 2021-2022. Las jugadoras lucirán en la manga de sus uniformes de juego y de entrenamiento el logotipo de la empresa. Según han estipulado en el acuerdo de patrocinio que han firmado el equipo granota y la firma liderada por Mónica Duart.
Apoyo al deporte femenino
Dormitienda, con una red de más de 85 establecimientos, patrocinará la temporada del club granota como un paso más «en su compromiso por el apoyo al deporte femenino«. Según han informado, la firma de descanso apuesta por el I+D+i en el desarrollo de sus productos para conseguir mejorar el sueño de todos. Incluido el de los deportistas de élite que «por sus características y rendimiento físico precisan de otras necesidades más específicas que garanticen su descanso«. Más aún en «un año prometedor para las jugadoras granotas que competirán en la élite del fútbol europeo«.
Dormitienda y la igualdad
En sus 25 años de historia, «uno de los valores intrínsecos en el ADN de Dormitienda ha sido la igualdad«. Según indican, el 80 % de las nuevas incorporaciones a su plantilla este mismo año fueron en su mayoría mujeres. Un dato que también se traslada a los puestos de dirección, donde el 75 % de las sillas de los órganos directivos están ocupadas de nuevo por mujeres.
“Creo que las mujeres estamos acostumbradas a no rendirnos. Transmitimos seguridad y estabilidad a nuestro entorno. Y esta fuerza nos ayuda en tiempos de crisis”, ha destacado Mónica Duart.