Ismael Sabbagh, nombrado nuevo country manager de EasyVista en España
EasyVista, proveedor mundial de soluciones de automatización inteligente para la gestión de servicios de TI (ITSM), de servicios empresariales (ESM) y de atención al cliente (CSM), ha nombrado a Ismael Sabbagh country manager de España con la vista puesta en su plan estratégico 2025, anunciado recientemente.
Ingeniero de telecomunicaciones con experiencia como consultor de tecnología para Management Solutions. Y, posteriormente, como experto técnico en la Universidad Politécnica de Madrid. Sabbagh entró en 2015 a formar parte de EasyVista, como professional services.
Su gran talento destacó pronto. Y, dos años más tarde, pasaría a responsabilizarse de las actividades de preventa de EasyVista como nuevo presales manager España. Nuevamente, en este cargo, ha reafirmado su capacidad de consecución y sus habilidades para una óptima gestión de las soluciones.
Asimismo, en el contexto del ambicioso objetivo que se ha marcado la compañía, también el equipo de marketing y ventas de EasyVista España se ha reforzado con el nombramiento de Andreia Silva como directora de Marketing para el Sur de Europa; José Manuel Sereno Pérez, como consultor de Preventa y Francisco Campos, como director de Cuentas Senior. Se unirán a Carlos Núñez-García Garrido, coordinador de Generación de Demanda, Elena Martinez de Paula y Jordi Ferrer Campos, directores de Cuentas Senior.
EasyVista duplica ingresos en cinco años
Esta reestructuración del equipo responde al plan estratégico 2025. Con él, el grupo aspira a alcanzar los 100 millones de euros. Tras duplicar los ingresos en los últimos cinco años, la dirección decidió cambiar su estrategia financiera y lanzar un ambicioso plan para acelerar el crecimiento hasta 2025. Ahora, el objetivo es volver a duplicar sus ingresos durante los próximos 5 años con una fuerte rentabilidad que consolide su presencia en el mercado ITSM y ESM.
Paulo Magalhães, vicepresidente del sur de España, señala: “Estamos encantados de anunciar el ascenso de Ismael Sabbagh a country manager para España. Ismael conoce todos los ecosistemas de la compañía por dentro y por fuera, ya que ha estado trabajando como preventa durante los últimos años. El año pasado, quedó patente la relevancia de Ismael como un enlace clave entre las acciones de Ventas, Servicios Profesionales y Nuevos Negocios. Tanto Jamal Labed, COO y cofundador como yo, estamos seguros de que es la persona adecuada para elaborar el plan que nos permitirá alcanzar un mayor éxito y llevar la operación de España al siguiente nivel. Agradezco a Ismael que haya aceptado este nuevo reto y le felicito por su ascenso».
“Asumo con mucha ilusión el reto de dirigir EasyVista España, enfocándome en el plan estratégico de crecimiento para 2025. La compañía continuará con su visión innovadora y centrada en el cliente, utilizando tecnologías cada vez más modernas. Para todo ello, cuento con un gran equipo de profesionales en EasyVista. Así como con nuestra red de partners, agentes clave en nuestro desarrollo.”, ha valorado Sabbagh.