Ciclo de conferencias de Economía 3 por su 30 aniversario

Economía3 celebra sus 30 años con un ciclo de conferencias de alto nivel

En Economía3 estamos de aniversario. Este 2021 cumplimos 30 años como líderes en información económica y empresarial. Con sede en la ciudad de València, nacimos en 1991 como una revista impresa y a día de hoy nos hemos convertido también en un medio de comunicación digital.

Con motivo del 30 aniversario, desde la compañía vamos a realizar un ciclo de conferencias con ponentes de primer nivel a lo largo de todo este año. A la espera de confirmación del resto de ponentes, ya podemos anunciar que contaremos con Víctor Küppers en el mes de marzo y con Gay de Liébana en abril.

Durante estas tres décadas no hemos dejado de ofrecer información de calidad, entrevistas a los máximos referentes económicos locales y nacionales, y todo tipo de información enfocada a las empresas de la Comunitat Valenciana y de todo el territorio nacional.

Contamos con miles de suscriptores a los que ofrecemos información de calidad en el ámbito nacional, internacional y local a través de una newsletter diaria. Los lunes abordamos noticias de liderazgo empresarial, mientras que de martes a viernes publicamos temas propios, noticias de finanzas, internacionales y de la Comunitat Valenciana. Pese a mantener la esencia de nuestro origen local con información diaria del territorio valenciano, cada vez contamos con más contenidos globales gracias a nuestro acuerdo de colaboración con el mayor portal de información empresarial como es www.infocif.es que nos trae una gran cantera de lectores nacionales.

Nuestra misión como medio de comunicación es ayudar a las empresas a vender, de ahí que en este ciclo de conferencias vayamos a traer a ponentes de primer nivel que traten este tipo de temas desde diferentes prismas. Como las ventas requieren de actitud, nuestro primer ponente nos dará un chute de energía para afrontar el día a día que tan complicado está siendo en esta pandemia. Resérvate el 10 de marzo a las 18.00 horas porque podemos asegurar que Küppers no te dejará indiferente.

Víctor Küppers es holandés (Eindhoven) y vive en el municipio gironés de Campodrón, sin embargo es conocido a nivel nacional e internacional por la cantidad de charlas y conferencias valiosas que ha ido realizando todos estos últimos años. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Doctor en Humanidades. Ha trabajado como vicepresidente de Barna Consulting Group y como Research Assistant de IESE. Actualmente es formador y conferenciantes, además de profesor en la Universidad de Barcelona (UB) y en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

El segundo ponente será José María Gay de Liébana, un barcelonés doctor en Economía y Derecho y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona. Liébana es académico numerario de la Real Academia de Doctores. En los medios se le conoce como el “economista indignado”, donde trabaja habitualmente como comentarista de la actualidad económica en diversos programas de TV y radio. Asimismo es un reconocido conferenciante y autores de grandes libros como “España se escribe con E de endeudamiento”.

Una revista mensual con contenido de calidad por una suscripción anual de 55€

Desde nuestros 30 años de experiencia queremos invitar a todos nuestros suscriptores a que disfruten de este ciclo de conferencias junto con los contenidos de nuestra revista mensual, donde abordamos todo tipo de contenidos de calidad dentro de los siguientes marcos temáticos:

  • Liderazgo: donde todos los meses aparecen empresas líderes que son ejemplos de casos de éxito como los que estudian en las principales escuelas de negocios
  • Análisis: donde tratamos diferentes temas sectoriales de alto valor para las empresas
  • Finanzas: en esta sección contamos con voces de expertos que aportan valor en los contenidos orientados a mejorar los ratios financieros de las empresas. Y también análisis bursátil.
  • Huella futura: abordamos temas de interés para contribuir a una sociedad mejor como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que nuestro medio está comprometido en dar visibilidad.
  • Living: este apartado recoge diferentes aspectos socio culturales tratados siempre desde el prisma económico y empresarial de nuestra cabecera.
  • Opinión: diferentes firmas líderes ofrecen contenido especializado que toda empresa debe conocer, tanto a nivel legal como tributario, financiero y formativo.

El acceso al ciclo de conferencias y a nuestra revista impresa con todo este contenido tiene solamente un coste de 5 euros mensuales y una suscripción anual de 55€, donde el cliente tendrá acceso a los 11 números de la revista. Además de estar informado, con la suscripción a Economía3 puedes contribuir a una buena causa, ya que el 10% se donará a Cáritas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.