Expertos en IA, sostenibilidad y digitalización participarán en Go Global

Expertos en IA, sostenibilidad y digitalización participarán en Go Global

El Congreso Go Global, el evento de referencia en internacionalización para las pymes valencianas, celebra este año su quinta edición de forma virtual con un programa en el que destacan conferenciantes de primer nivel en inteligencia artificial, sostenibilidad y digitalización.

El Congreso, en el que ya se pueden inscribir las empresas de forma gratuita, ultima los detalles de esta edición virtual que se celebrará los días 29 de octubre, 5 y 17 de noviembre de la mano de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, Ivace Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones.

Una de las principales ponencias de la presente edición correrá a cargo de Enrique Feás, investigador senior asociado del Real Instituto Elcano, quién nos descubrirá las claves de la internacionalización estratégica en un mundo cambiante y tendrá lugar el 29 de octubre.

También el día 29 de octubre expondrá su ponencia el diseñador y fundador de Alegre Design, Marcelo Alegre acerca de la internacionalización a través del producto, mientras que Juan Daniel Gracia se centrará en la algoritmia aplicada al marketing digital y las ventas internacionales.

En el segundo de tres los foros programados, – el 5 de noviembre- se celebrará la conferencia «Agenda 2030, retos y oportunidades para las empresas». En el tercer foro -17 de noviembre y centrado en la digitalización-  está prevista la participación de Álvaro Matilla, consultor de crecimiento internacional de Google que explicará a los asistentes virtuales cómo internacionalizar su negocio en esta plataforma.

Ese mismo día Antonio López, country manager de Semrush, profundizará acerca de los instrumentos para el posicionamiento digital en mercados internacionales. Por último, el Congreso Go Global también contará con la conferencia de Baltazar Christensen, supervisor regional de Mercado Libre.

Además de estas ponencias sobre temas relevantes relacionados con la internacionalización, las empresas asistentes podrán participar en salas virtuales con empresas importadoras o asistir a mesas redondas donde el intercambio de experiencias será la clave.

También podrán conocer el punto de vista de personas expertas en diversas materias a través de entrevistas. Todo ello gracias a través de tecnología audiovisual de vanguardia, que favorecerá las relaciones empresariales entre las pymes valencianas, con la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio.

El programa completo puede consultarse en www.congresogoglobal.com y en ese mismo enlace continúan abiertas las inscripciones de manera gratuita

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.