Será 100 % ecológica en 2023

Global Omnium incorpora vehículos ecológicos a su flota de turismos

La compañía valenciana apuesta por proveedores locales en la renovación de su flota y ha elegido el Hyundai KONA Eléctrico

Global Omnium Aguas de Valencia ha incorporado nuevos vehículos ecológicos a su flota de turismos. El 1 de septiembre, en las instalaciones de Hyundai Autiber Motor en Parque Albán (Burjassot), se hizo entrega de una nueva flota de vehículos ecológicos a la empresa valenciana. De este modo Global Omnium continua con su estrategia de implantación de una flota 100 % ecológica en todos sus turismos hasta el 2023.

En este caso, además, ha elegido el nuevo KONA eléctrico para seguir con su política de cuidado y respeto por el medio ambiente. La compañía valenciana es un referente en la gestión del ciclo integral del agua y de toda la tecnología asociada a este sector estratégico. El Hyundai KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico, que combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.

Su diseño es impactante, atrevido, aerodinámico y elegante al mismo tiempo. Además cuenta con una autonomía de hasta 449 kilómetros en uso combinado o de hasta 619 km en ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter