Ciclo 'Momentos Alhambra'

Los conciertos de La Habitación Roja y Zenet se trasladan al Castillo de Santa Bárbara

Las actuaciones, que tenían lugar en el Teatro Principal, ahora se ubicarán en el Patio de Armas del castillo por motivos de aforo

El ciclo ‘Momentos Alhambra’ vuelve a Alicante con los conciertos de La Habitación Roja (9 de septiembre) y Zenet (30 de septiembre), que se pospusieron siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Hasta ahora las actuaciones tenían lugar en el Teatro Principal de Alicante donde público y artistas compartían escenario. Dado que el aforo permitido en estos momentos es del 75 % y por la particularidad del escenario y del formato de estos conciertos, la organización ha decidido trasladar el ciclo al espacio abierto del Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara.

Los conciertos seguirán la dinámica de anteriores ocasiones. A las 20.15 horas se abrirán las puertas. Una vez dentro, los asistentes al concierto disfrutarán de las variedades de Cervezas Alhambra en una bienvenida que dará paso a un encuentro en directo, con el propósito de conocer de primera mano la inspiración que ha llevado a los artistas a desarrollar los temas de sus últimos trabajos. En esta entrevista informal, en la que el público también intervendrá con sus preguntas, se desvelarán algunas anécdotas, los gustos personales y el recorrido profesional de los protagonistas.

Tras la actuación, una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia. A través de ‘Momentos Alhambra’, Cervezas Alhambra busca acercar lo mejor de la escena musical, creando experiencias que transcienden lo cotidiano para convertirse en únicas. Artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. FireFly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman, Morgan, Varry Brava, Marwan, La Bien Querida, Alba Molina, Delafé, Enric Montefusco, Kiko Veneno y Georgina han sido las propuestas musicales que ya han pasado por el escenario del Teatro Principal de Alicante y que a partir de ahora tendrán lugar en el Patio de Armas.

Cervezas Alhambra busca reinterpretaciones auténticas que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras.

Suscríbete a nuestra newsletter