Se repartirá entre sanitarios de la provincia

El aeropuerto de Castellón dona al personal sanitario 25 bonos para la ruta a Bilbao

Los bonos, cedidos por la aerolínea Volotea, se han remitido a los departamentos de salud de Castellón para su reparto a través de sorteo

Archivado en: 

El aeropuerto de Castellón ha acordado donar al personal sanitario de la provincia 25 bonos cedidos por la aerolínea Volotea, que podrán ser canjeados por billetes de avión de la nueva ruta Castelló-Bilbao. El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha explicado que, a través de esta acción, el aeropuerto de Castellón “pretende sumarse a las múltiples muestras de agradecimiento y reconocimiento que la sociedad está brindando a los profesionales sanitarios por su extraordinaria labor durante la pandemia de la COVID-19”.

“Esta es una muestra más de cariño y afecto, de cuidar a quienes nos cuidan”, ha sostenido el conseller. Con este objetivo, se han repartido los 25 bonos entre los departamentos de salud de la provincia de Castellón y el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón para su distribución entre el personal sanitario adscrito a los diferentes hospitales y centros de salud. El reparto lo van a gestionar los propios departamentos de salud a través de un sorteo, al que podrán inscribirse los profesionales interesados.

Cada uno de los bonos tiene un valor de 100 euros y se podrá canjear por billetes de avión para volar durante el periodo de vigencia de la ruta. Cabe recordar que la conexión, gestionada por Volotea, arranca el próximo sábado 11 de julio y operará hasta mediados de octubre, con dos frecuencias semanales (en martes y sábado). Se trata de la primera ruta nacional que opera el aeropuerto de Castellón.

Suscríbete a nuestra newsletter