Industrias de Elche y de la comarca del Baix Vinalopó

Avecal y Cedelco se alían para fomentar el desarrollo del tejido empresarial del calzado

El acuerdo establece además un marco de actuación conjunta de cualquier tipo de actividad de interés para los asociados y empresarios del sector

Archivado en: 

Los presidentes durante el acuerdo del convenio de colaboración| E3

La Asociación Valenciana de Empresas del Calzado (Avecal) y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) firman un convenio de colaboración que tiene como objetivo fomentar las relaciones y la cooperación entre ambas entidades, así como apoyar el desarrollo del tejido empresarial del sector calzado e industrias afines de Elche y del resto de la comarca del Baix Vinalopó a través de diferentes actividades.

El acuerdo establece además un marco de actuación para facilitar la colaboración entre ambas entidades a fin de realizar conjuntamente cualquier tipo de actividad de interés para los asociados y empresarios del sector. El acto de firma contó con la presencia del presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, y la presidenta de Avecal, Marián Cano.

Con la firma de este convenio, Avecal y Cedelco asumen el compromiso de colaborar activamente y unen sus fuerzas con la intención de poner en valor la trayectoria y profesionalidad de los empresarios de Elche y de la comarca, puntales de la economía de la provincia de Alicante.

Cano recordó que “a través de este convenio queremos favorecer la actividad económica que realizan los empresarios del calzado de la comarca, y potenciarla para que este sector siga ganando en competitividad y se mantenga como industria estratégica para estos municipios, generando empleo y riqueza en la zona”.

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, ha afirmado que “para Cedelco, la fuerza de la unión es fundamental para el crecimiento económico de nuestra comarca y para reivindicar la importancia que la industria del calzado tiene en nuestro tejido empresarial”.

Suscríbete a nuestra newsletter