Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El lunes se presenta el punto de recarga de vehículos eléctricos en Invattur

El lunes se presenta el punto de recarga de vehículos eléctricos en Invattur

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turisme, presenta el próximo lunes 2 de diciembre el punto de recarga de vehículos eléctricos instalado por Hosbec en el Edificio Invattur.
En el acto de inauguración también contará con la asistencia de Toni Mayor, presidente de Hosbec y Joaquín Longares, director delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana

Este punto de acceso público permite la carga de hasta dos vehículos de forma simultánea, permitiendo adquirir hasta 100 km de autonomía con sólo 2 horas de carga. En el caso de algunos vehículos que cuentan con carga trifásica, este tiempo de carga podría reducirse a 40 minutos.

El punto es de acceso público a todo aquel usuario de vehículo eléctrico, a través de la app de Recarga Pública Iberdrola, dentro de las soluciones Smart Mobility. El acto contará con la demostración de un vehículo eléctrico para conocer el funcionamiento y la facilidad de uso.

La instalación de este punto de carga es fruto de la colaboración público-privada de la iniciativa de Hosbec, con la colaboración Invattur, para disponer del primer punto de recarga de vehículo eléctrico en un edificio público de la Generatlitat Valenciana en Benidorm y uno de los primeros en toda la Comunitat.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta