Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

APV pide a los transportistas que retrasen el acceso al puerto por la asamblea de la estiba

APV pide a los transportistas que retrasen el acceso al puerto por la asamblea de la estiba

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha advertido de que este lunes hay una asamblea de la estiba a las 8:00 horas y ha recomendado a los transportistas que demoren el acceso a las terminales hasta una hora después «para minimizar las retenciones en la carretera V-30».

La APV también ha indicado que si la afluencia de camiones porta contenedores al puerto alcanzase gran volumen, podrían interrumpir su acceso para garantizar el de vehículos que se dirijan a otros destinos.

Fuentes de la APV han informado de que la reunión de los trabajadores del Centro Portuario de Empleo de Valencia ETT SA., repercutirá, como en anteriores ocasiones, en la hora de inicio de recepción de camiones por las terminales de contenedores al inicio de la jornada.

La asamblea implicará la demora en la presencia de trabajadores portuarios en las tres terminales de contenedores del Puerto, que tienen intención de abrir e iniciar la recepción de camiones porta contenedores sobre las 9 de la mañana, hora en la que se estima que acabe la reunión.

Por ello, la APV aconseja a los transportistas demorar los viajes previstos a estas terminales hasta que abran sus puertas a partir de las nueve horas.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta