Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Euipo organiza una exposición fotográfica en la sede de la Comisión Europea de Madrid

Euipo organiza una exposición fotográfica en la sede de la Comisión Europea de Madrid

Para celebrar sus 25 años, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha organizado una exposición de fotos en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

La ministra en funciones de Economía y Empresa, Nadia Calviño, participó en la inauguración de la exposición de fotos organizada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) en la sede de la Comisión Europea en Madrid.

EUIPO-madrid

María Andrés Marín, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España; Fernando Valdés Verelst, subsecretario de Industria, Comercio y Turismo; Nadia Calviño, ministra en funciones de Economía y Empresa; y Christian Archambeau, Director Ejecutivo de la EUIPO| E3

La EUIPO se fundó en 1994 como una agencia descentralizada de la UE para ofrecer protección a escala europea en materia de derechos de propiedad intelectual a empresas y agentes innovadores en la UE y en otros países.

La EUIPO tiene su sede en Alicante, desde donde gestiona el registro de marcas de la UE y dibujos y modelos comunitarios.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta