Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

The Best reúne a más de 100 directivos de marketing alrededor de 5 casos de éxito

The Best reúne a más de 100 directivos de marketing alrededor de 5 casos de éxito

La campaña del centenario del Valencia CF, la internacionalización del grupo Royo, los días felices de Nunsys, el cambio de marca en Teika o la emotividad de Isaval «pintando» el Valencia Basket es la sana competencia con la que el Club de Marketing del Mediterráneo ha querido celebrar su encuentro anual con profesionales del sector.

Esta segunda edición de The Best logró reunir ayer miércoles a más de un centenar de personas del campo del marketing y la comunicación. Como debate, el Club logró contar con nueve medios de la Comunidad Valenciana y examinar la relación con las marcas y los nuevos modelos de consumidores.

El objetivo de esta jornada busca inspirar con las mejores prácticas de las primeras marcas del Club de Marketing del Mediterráneo. Conducido por la periodista y presentadora de TV Mediterráneo, Carmen Bort, la jornada ha profundizado en las estrategias de Marketing de las distintas marcas y que un año más, ha vuelto a ser en trending topic en Valencia.

the-best-marketing

Ponentes y organizadores de la segunda edición The Best. | Foto: CMM

Más de 100 directivos del sector han tenido la oportunidad de conocer la estrategia de marketing del Centenario del Valencia CF. de la mano de Juan Carlos Sahuquillo, responsable de Marketing del Valencia CF. El director general de Royo Spain, Félix Lafuente, ha ofrecido las claves que los han llevado a conseguir una expansión internacional exitosa. Puri Naya, directora de Comunicación de Teika ha centrado su ponencia en el cambio de marca y su apoyo al deporte femenino como principal estrategia de Comunicación y Marketing. Eva Prieto, directora de Marketing de Isaval ha expuesto su estrategia de patrocinios en una empresa industrial y, por su parte, Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación de Nunsys, ha explicado la experiencia de empleado y sus técnicas de gamificación laboral dentro de su compañía.

Los casos presentados se han completado con dos mesas redondas representadas por los directivos de los principales medios de comunicación de la C. Valenciana: Álvaro Mohorte (Las Provincias), Ana Jover (Economía 3), Elvira Graullera (Europa Press), Borja Rodríguez (COPE Valencia) Javier Borrás (El Mundo), José Luis Braulio (El Levante EMV), Josep Maria Rochera (À Punt), Miguel Miró (Valencia Plaza) y Pere Valenciano (El Periódico de Aquí) han aportado claves a las marcas asistentes para conseguir ser relevantes para los medios en un escenario comunicativo cambiante. Unas mesas moderadas por Angélica Alarcón, directora de Comunicación y Marketing de Ribera Salud y Enrique Pernía, CEO de Kártica.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta