Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ya está disponible «El Mal Pas», cuarto disco de la banda valenciana Tardor

Ya está disponible «El Mal Pas», cuarto disco de la banda valenciana Tardor

El pasado viernes, el grupo Tardor -que alcanzó la popularidad gracias a su himno «oficioso» del Centenario del Valencia CF– ofreció su último concierto de la gira de su disco Patraix, precisamente en la plaza del barrio que le da título a su obra. Lo que se esperaba como una noche de despedida se convirtió en la bienvenida a un nuevo territorio musical, el disco tirulado El Mal Pas.

El nombre de una de las playas de Benidorm es también el del cuarto disco del quinteto valenciano, un secreto que desvelaron durante el final de la actuación con la interpretación del tema Digne de recordar, el primer adelanto del disco.

El mismo viernes se puso a la venta El Mal Pas en el recinto del concierto y, desde hoy, está a la venta exclusivamente en la página web de Tardor en formato CD, vinilo y digital, junto a nuevo merchandasing. El 15 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva aventura de la banda tiene ya otra parada en la sala Moon de València, el 21 de febrero, día escogido para la primera puesta en escena del universo sonoro de El Mal Pas. Las entradas para esta fiesta de inicio de gira también se pueden adquirir en la web del grupo.

Àlex Martínez (voz y guitarra), Cesc Domènech (batería), David Garcia (guitarra), Tono Hurtado (bajo) y Yeray Calvo (teclados) han trabajado durante todo el verano en su primer álbum autoproducido y grabado en el estudio Malamute que dirige el propio Hurtado.

Tardor define El Mal Pas como «una apuesta por la libertad creativa y el oficio aprendido en estos años, elementos que se verán reflejados en cada una de las nuevas canciones; una obra que superará prejuicios y que ha enterrado complejos en el seno de la banda».

La portada del disco es obra de la ilustradora Àfrica Pitarch. El videoclip de Digne de recordar, obra del realizador Carles Mas, ya circula por las redes.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta