Vodafone presenta el servicio para pymes Conectividad Aumentada
Vodafone ha presentado el servicio Conectividad Aumentada, una que permite a las pymes disponer de una red privada virtual. El servicio tiene como objetivo proteger a las pequeñas empresas de los peligros de trabajar conectados a internet. Para las empresas, la inversión en ciberseguridad se sitúa por delante de otros aspectos, como el big data.
La propuesta de Concectividad Aumentada se basa en SD-WAN de Cisco. De esta forma, Vodafone si situa como el primer operador en ofrecer una solución de estas características a las pymes.
Entre sus funcionalidades, incluye:
• Servicios de Seguridad en la navegación desde cada sede aplicando funciones de cortafuegos de aplicaciones, filtros, protección de intrusiones y antimalware. De esta manera, la red empresarial conecta de forma segura y flexible a usuarios y ubicaciones y entre sí porque Conectividad Aumentada detecta el tráfico potencialmente dañino que llega a la red e implementa cortafuegos virtuales rápidamente.
• La red se configura y gestiona de forma centralizada por personal experto de Vodafone, lo que significa que los cambios se pueden automatizar y realizar con garantías rápidamente, en respuesta a las nuevas demandas del negocio.
• El Servicio de Teletrabajadores permite una conexión segura de usuarios remotos a la VPN de la empresa a través de Internet, de modo que trabajan remotamente como si estuviesen en la oficina, sujetos a los mismos estándares de seguridad.
• El Portal de visualización ofrece los parámetros y estadísticas del servicio en tiempo real, así como la autogestión de usuarios para la conectividad WiFi y teletrabajadores. Este nivel de visibilidad y control en tiempo real de toda la red permite gestionar recursos, prevenir amenazas y adaptar los servicios de manera ágil a la dinámica del negocio.
Conectividad Aumentada de Vodafone se presenta como un servicio totalmente transparente al usuario, que posibilita un elevado nivel de personalización y adaptación de la red, gestionando el tráfico a nivel de aplicación y de usuario.
Para una mayor comodidad, Conectividad Aumentada se comercializa como un único pack integrado en un modelo de pago mensual. El precio es de 100€/mes por sede sin cuota de alta, con una permanencia de 24 meses. Además, los primeros clientes se pueden beneficiar de un 50% de descuento durante los tres primeros meses.
Artículos relacionados
Grupo Alonso consolida su presencia en Centroamérica con Alonso Forwarding Honduras
La consultora alicantina Gesem cumple 50 años y pasa a ser GSM&B