Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI participará en México en la feria del Libro de los Universitarios

La UJI participará en México en la feria del Libro de los Universitarios

La Universitat Jaume I de Castelló participará del 27 de agosto al 1 de septiembre próximos en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios en México, con su editorial Publicacions de la Universitat Jaume I.

Será una de las 47 editoriales universitarias y centros de investigación españoles asociados a la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) que participarán en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni), organizada por la Universidad Autónoma de México (Unam).

La muestra reunirá a 84 expositores que representan a 181 sellos editoriales de instituciones de educación superior de México, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Estados Unidos y Argentina, y en la que la Universidad de Buenos Aires ostentará este año el título de universidad invitada.

Más de 200 actividades programadas esperan al público que acudirá a la cita, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de esta universidad, entre conferencias, talleres, coloquios, presentaciones de libros y mesas redondas, además de encuentros de editores, bibliotecarios y libreros universitarios.

Estos 47 sellos expondrán más de seiscientos títulos (660), obras de referencia en distintos campos del saber: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras, según un comunicado de la UJI.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta