La UJI participará en México en la feria del Libro de los Universitarios

La UJI participará en México en la feria del Libro de los Universitarios

La Universitat Jaume I de Castelló participará del 27 de agosto al 1 de septiembre próximos en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios en México, con su editorial Publicacions de la Universitat Jaume I.

Será una de las 47 editoriales universitarias y centros de investigación españoles asociados a la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) que participarán en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (Filuni), organizada por la Universidad Autónoma de México (Unam).

La muestra reunirá a 84 expositores que representan a 181 sellos editoriales de instituciones de educación superior de México, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Estados Unidos y Argentina, y en la que la Universidad de Buenos Aires ostentará este año el título de universidad invitada.

Más de 200 actividades programadas esperan al público que acudirá a la cita, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de esta universidad, entre conferencias, talleres, coloquios, presentaciones de libros y mesas redondas, además de encuentros de editores, bibliotecarios y libreros universitarios.

Estos 47 sellos expondrán más de seiscientos títulos (660), obras de referencia en distintos campos del saber: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras, según un comunicado de la UJI.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.