Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las obras de ampliación de la V-21 ya se extienden a todos los tramos

Las obras de ampliación de la V-21 ya se extienden a todos los tramos

Las obras de ampliación de la V-21, que desarrolla el Ministerio de Fomento en el acceso norte a la ciudad de València, se han extendido a todos los tramos al estar disponibles los terrenos expropiados, según han informado fuentes del Gobierno a Efe.

Las obras del tercer carril de la V-21, que se afectan a una extensión de 4,5 kilómetros de esta vía, comenzaron hace casi un año, si bien hasta ahora se había estado trabajando en la parte más alejada de Valencia, en concreto en el tramo en el que Fomento disponía de terrenos porque la ampliación se producía por el interior de la mediana.

En los tramos en los que la ampliación se produce por el exterior y que, por tanto, han sido objeto de expropiaciones, la intervención se demoró por petición del Ayuntamiento de València y varias organizaciones ecologistas, que plantearon una modificación del proyecto.

Según el Ministerio de Fomento, a raíz de estas peticiones se modificó el proyecto de forma que se ha ahorrado un tercio del terreno a expropiar.

Recientemente se han levantado actas de ocupación, lo que ha permitido a Fomento tener a su disposición todos los terrenos necesarios para la ejecución de las obras.

Por este motivo se está produciendo un incremento de actividad en el proyecto, y ya se actúa en todos los tramos de la citada ampliación, han informado las mismas fuentes.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta