Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El premio de À Punt Media en la Mostra promoverá este año la integración social

El premio de À Punt Media en la Mostra promoverá este año la integración social

À Punt promueve, por segundo año consecutivo, un premio en la sección oficial de la 34ª edición de la Mostra de València – Cinema del Mediterrani. El premio destacará a «la película de la sección oficial que mejor promueva los valores de integración social, civismo, cooperación y paz, desde el respeto a la diversidad social, de género, cultural y geográfica». El año pasado, el premio del medio de comunicación público de la Comunitat tenía el compromiso de promover la igualdad entre hombres y mujeres.

El premio de À Punt no tendrá una dotación económica directa, pero la Societat Anónima de Mitjans de Comunicación (SAMC) se compromete a adquirir los derechos de emisión de la película ganadora.

El galardón se enmarca en el segundo convenio de colaboración que acaban de firmar la SAMC y la Mostra  por el cual trabajarán conjuntamente en la próxima edición del certamen que tendrá lugar en Valencia entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre de 2019.

À Punt volverá a ser medio oficial del certamen cinematográfico, lo que implica el compromiso de informar de las principales actividades del certamen a través de la televisión, la radio, la web y las redes sociales.

Glòria Tello, regidora de Patrimonio y Recursos Culturales, ha afirmado que «tanto la Mostra como À Punt Mèdia coincidimos en la necesidad de potenciar el sector audiovisual del Mediterráneo y contribuir a la producción y exhibición cinematográfica y de los contenidos culturales que satisfagan las necesidades de la sociedad».

Este convenio se enmarca dentro de la estrategia de À Punt de colaborar con los certámenes culturales y audiovisuales que se organizan por todo el territorio valenciano, ya que ayudar a revitalizar el sector es uno de los objetivos del medio público de comunicación.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta