La adjudicación de obras del Corredor Mediterráneo se triplica

La adjudicación de obras del Corredor Mediterráneo se triplica

La adjudicación de obras del Corredor Mediterráneo se ha triplicado, según ha puesto de manifiesto el conseller de Obras Públicas, Arcadi España.

Así lo ha declarado tras la reunión que ha mantenido con el comisionado para el Corredor Mediterráneo, Josep Vicent Boira, para hacer el seguimiento de la evolución de las obras de esta infraestructura.

Arcadi España ha destacado que las buenas relaciones entre las Generalitat, el Ministerio de Fomento y el comisionado para el Corredor Mediterráneo “nos van a permitir realizar un chequeo mensual sobre el avance de las obras de esta infraestructura tan fundamental para la Comunitat Valenciana, para España y para Europa”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Tras la reunión, el conseller ha informado de que los datos ofrecidos “son positivos ya que la adjudicación de la obra se ha multiplicado por tres respecto al trimestre anterior. Creo que vamos por la buena dirección y el compromiso del Gobierno de España es fundamental para sacar adelante el Corredor Mediterráneo”, ha indicado.

Por su lado, el comisionado, Josep Vicent Boira, ha apuntado que la hoja de ruta se está cumpliendo y “por nuestra parte lo que estamos haciendo es que el engranaje de la obra pública funcione”, ha finalizado.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.