Sábado, 07 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

David Santiago, reelegido presidente de Jovempa

David Santiago, reelegido presidente de Jovempa
Publicado a 23/07/2019 18:51

David Santiago resultó reelegido presidente para el período 2019-2021 de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa). En su junta directiva le acompañan los siete actuales presidentes de las asociaciones comarcales miembros de la Federación: Belén Sarrión (Alacantí), Diego Tomás (Vinalopó), Pedro Perea (Elche y Comarca), José Bas (Marina Alta), Quino Palací  (Alcoià-Comtat), Pedro Menárguez (Vega Baja) y Josep Llorca (Marina Baixa).

Ademas son miembros de la junta directiva en representación de las distintas asociaciones comarcales: Hugo Quintanilla, José Alberto García, Víctor Íñiguez, Javier Expósito, José Alberto Notario, Alejandro Gómez, Ascensio Pérez, Juan Martínez, Fina Juan, Berta Milán, Itziar Pérez y Carolina Vallés. Una junta directiva, integrada en total por 20 jóvenes empresarios de toda la provincia, que representan a distintos sectores empresariales.

finanedi

En su discurso, David Santiago hizo un análisis de estos dos años, con los resultados conseguidos y agradeció a todos su implicación y enorme dedicación. Como objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados alcanzando los 600, dar continuidad a los proyectos provinciales, conseguir una consolidación económica para la Federación, mantener y potenciar el posicionamiento con el entorno y seguir trabajando en la identidad comarcal y provincial, con una importante presencia territorial y espíritu de equipo.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

COMPARATE Infonif
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
112
Forinvest 2026
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Alcati
Alcati
Club de Empresas E3 flotante