La información económica de los líderes

Nombramientos

David Santiago, reelegido presidente de Jovempa

Como objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados y dar continuidad a los proyectos provinciales

Archivado en: 

David Santiago resultó reelegido presidente para el período 2019-2021 de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa). En su junta directiva le acompañan los siete actuales presidentes de las asociaciones comarcales miembros de la Federación: Belén Sarrión (Alacantí), Diego Tomás (Vinalopó), Pedro Perea (Elche y Comarca), José Bas (Marina Alta), Quino Palací  (Alcoià-Comtat), Pedro Menárguez (Vega Baja) y Josep Llorca (Marina Baixa).

Ademas son miembros de la junta directiva en representación de las distintas asociaciones comarcales: Hugo Quintanilla, José Alberto García, Víctor Íñiguez, Javier Expósito, José Alberto Notario, Alejandro Gómez, Ascensio Pérez, Juan Martínez, Fina Juan, Berta Milán, Itziar Pérez y Carolina Vallés. Una junta directiva, integrada en total por 20 jóvenes empresarios de toda la provincia, que representan a distintos sectores empresariales.

En su discurso, David Santiago hizo un análisis de estos dos años, con los resultados conseguidos y agradeció a todos su implicación y enorme dedicación. Como objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados alcanzando los 600, dar continuidad a los proyectos provinciales, conseguir una consolidación económica para la Federación, mantener y potenciar el posicionamiento con el entorno y seguir trabajando en la identidad comarcal y provincial, con una importante presencia territorial y espíritu de equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter