Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

«Los escalones del IVAM» vuelven a animar la noche del viernes con música electrónica

«Los escalones del IVAM» vuelven a animar la noche del viernes con música electrónica

El IVAM y The Basement continúan con el ciclo de música electrónica Los escalones del IVAM animando la noche de mañana viernes 12 de julio bajo la instalación del grupo Aranea. Se trata de un anillo suspendido de 13×8 metros que emite agua pulverizada, de ahí que la intervención haya sido apodada como la «nube» del IVAM.

Por segundo año consecutivo, el grupo de música electrónica The Basement reúne la mejor música house, funk y disco a cargo de los pesos pesados de la escena local durante la noches de los viernes de julio. Mañana de 20’30 a 00h la velada temática girará en torno a los ritmos más setenteros y ochenteros del disco y el funky. El trío de residentes del colectivo formado por Toni Copas, Whatever y Boranimals encenderán la mecha del baile.

Los escalones del IVAM se convierten así en el punto de encuentro gratuito donde bailar, tomar unas copas y refrescarse bajo la «nube», que tiene programadas lluvias cada media hora . El objetivo es crear lo que el grupo Aranea denomina «un abrazo atmosférico que incite al encuentro”, un microclima en el entorno del IVAM como una especie de oasis en la ciudad.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta