Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Paco Gavilán, nuevo presidente del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana

Paco Gavilán, nuevo presidente del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana

Paco Gavilán, presidente del Grupo Nunsys, ha sido nombrado presidente del Club de Innovación de la Comunitat Valenciana. El nombramiento se ha producido en el curso del 11º congreso del Club y la presentación de Premios a la Innovación, celebrado en Fundación Bancaja.

La inaguración del congreso, que se ha celebrado bajo el lema «La innovación como palanca de transformación y crecimiento», contó con la participación del secretario autonómico de Innovación y Transformación Digital, Jordi Juan.

También participó Javier Quesada, director general de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y presidente de los Premios Jaime I, quien valoró los retos y oportunidades de la economía valenciana.

El Club de la Innovación lleva más de 25 años al servicio de la Comunidad Valenciana. Su objetivo es promover, difundir y utilizar la innovación y al mejora continua, así como colaborar en la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones asociadas.

La entidad incorpora entre sus valores el respeto por el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la ética, en el marco de la responsabilidad social corporativa.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta