Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las ITV móviles para vehículos agrícolas visitarán 25 municipios de Valencia en julio

Las ITV móviles para vehículos agrícolas visitarán 25 municipios de Valencia en julio

Las unidades de ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores, que supervisa el Ivace, visitan este mes de julio 25 municipios de la provincia de Valencia, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Así, las ITV recorrerán las localidades de Cheste, Ràfol de Salem y Salem (1 de julio), Canals (2 de julio), Almussafes (2 y 31 de julio), Benifaió (3, 4, 5, 8 y 31 de julio), Lloc Nou de Sant Jeroni y Real de Gandia (4 de julio), l’Olleria (8 de julio), Massanasa, (9 y 31 de julio) y Chiva y Godelleta (10 de julio).

También estarán en Tavernes, Alborache, Macastre y Yátova (11 de julio), Rebollar (12 de julio), Siete Aguas (15 de julio), San Antonio (16,17 y 18 de julio), Villagordo del Cabriel (19, 22 y 23 de julio), Requena (24, 25 y 26 de julio), Buñol y Dos Aguas (29 de julio) y Montserrat y Montroi (30 de julio).

La Comunitat Valenciana cuenta con siete estaciones móviles de ITV para vehículos agrícolas y ciclomotores, un servicio que se pone a disposición de la ciudadanía y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

Gracias a la labor que desempeñan las unidades de ITV móviles para vehículos agrícolas y ciclomotores ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que desplazarse más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta