Convenio

Accenture se une al Círculo de Economía Alicante como socio

La empresa tecnológica hará su desembarco en Alicante el próximo 3 con la apertura de su nuevo centro tecnológico dentro del Distrito Digital

Firma entre el responsable de Accenture (izqda.) y Javier Fur, del Círculo de Alicante.| E3

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante acompaña a Accenture en su aterrizaje en la capital con la firma de un convenio de colaboración entre ambas firmas a través del cuál la tecnológica pasará a formar parte del portfolio de socios de la asociación empresarial.

Gracias a esta alianza, y con la firma de este documento, Accenture afianza su vinculación con la provincia de Alicante donde inaugurará el próximo 3 de julio un centro especializado en nuevas tecnologías situado en el Distrito Digital. El nuevo espacio estará integrado con el ecosistema tecnológico y empresarial de la Comunidad Valenciana y conectado a la red global de Tecnología e Innovación de Accenture, con el que apostará por el talento local y la creación de empleo de calidad y sostenible.

De este modo, el Círculo de Economía Alicante acompañará a Accenture en su integración en Alicante, desarrollando actividades conjuntas con el foco puesto en áreas de interés común como el talento, la transformación tecnológica y digital, y la excelencia directiva.

Suscríbete a nuestra newsletter