La información económica de los líderes

Las grandes marcas estarán del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina

El Valencia Boat Show ya cuenta con más de 50 expositores a 5 meses de su celebración

Nacho Gómez-Zarzuela: “Tenemos un proyecto muy ambicioso, definido y renovado, con una gestión profesional dedicada por entero a la organización del salón"

Valencia Boat Show 2018. | Foto: Vicent Bosch

A cinco meses de su apertura de puertas, el Valencia Boat Show ya tiene confirmada la presencia de más de medio centenar de expositores, un 60% de la mejor cifra del certamen, alcanzada en 2017 con 80 empresas, lo que supone un crecimiento sin precedentes para el evento. Su renovación total a nivel de organización, estrategia y comercialización, unido a los signos de recuperación del sector de venta de embarcaciones, serían algunos de los motivos de este significativo crecimiento. Además, entre los expositores confirmados se encuentran las grandes marcas de embarcaciones y motores marinos, que estarán presentes del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València.

“Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta de los expositores este año. Tenemos un proyecto muy ambicioso, definido y renovado, con una gestión totalmente profesional y dedicada por entero a la organización del salón. Todos estos factores unidos al enorme potencial del Valencia Boat Show y a la recuperación del sector se traducen en una excelente acogida por parte de los expositores”, comentó su director, Nacho Gómez-Zarzuela.

“El Valencia Boat Show ha ido creciendo año tras año, y para nosotros es ya la referencia a nivel nacional. Valencia se ha convertido en el salón náutico también de todos los madrileños y los resultados se están notando cada año en cuanto a ventas y afluencia de gente. Tiene un futuro estupendo”, asegura Antonio Gadea, CEO de Sportnautic, distribuidor oficial del Grupo Beneteau España, una de las compañías punteras en venta de barcos a vela y a motor.

Valencia Boat

| Foto: Vicent Bosch

Un salón de decisión y compra

Desde el cambio de fechas a otoño de 2016, el Valencia Boat Show ha logrado posicionarse como el último salón de novedades del año en el Mediterráneo, lo que lo convierte en un certamen de decisión y compra y que cuenta con una media de 5 millones de euros anuales en volumen de negocio de venta de embarcaciones. Uno de los principales atractivos del evento es la posibilidad única en España de probar las embarcaciones a flote antes de comprarlas, lo que se ha convertido en un potente reclamo tanto para las empresas expositoras como para los visitantes.

Para 2019, el salón se ha renovado con un equipo directivo profesional dedicado íntegramente al evento, así como una novedosa distribución del espacio, que se ampliará al edificio Veles e Vents y también contará con el actual centro cultural La Base. El certamen ha realizado una potente apuesta por la difusión con una estrategia de comunicación ampliada, con el objetivo de lograr un aumento significativo en el número de visitantes que podrán disfrutar, además de las actividades náuticas, de áreas dedicadas a innovación, ocio, cultura, gastronomía y sostenibilidad.

Además, el salón ofrece este año un descuento especial del 10% en el presupuesto total de exposición, más un 50% adicional en la cuota de inscripción y el pago antes del 1 de junio.

 

Suscríbete a nuestra newsletter