Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El show sobre el Corredor Mediterráneo congrega a 1.400 personas en València

El show sobre el Corredor Mediterráneo congrega a 1.400 personas en València

El espectáculo «Es de risa. El Show del Corredor Mediterráneo», presentado ayer en el Palau de les Arts de València, congregó a 1.400 espectadores en un espectáculo de monólogos protagonizado por Santi Millán, Jose Corbacho, María Juan y Javi Sancho con el objetivo de «utilizar el humor en la reivindicación de la infraestructura».

La obra, que recorrerá algunas de las principales ciudades del futuro trazado del Corredor Mediterráneo, es la propuesta para este año de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), para reivindicar la finalización de las obras de dicho trazado por ser «una infraestructura clave para el conjunto de España», han informado fuentes del colectivo empresarial.

Palau de les Arts de València| AVE

Tras su estreno en València, el espectáculo de humor llegará Castellón (11 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos), Cartagena (24 de mayo, Nuevo Teatro Circo), Barcelona (7 de junio, Teatro Victoria) y Granada (15 de junio, Palacio de Congresos).

Este año, el colectivo empresarial valenciano ha optado por utilizar el humor con el objetivo de «escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación», además de «conseguir que nuestros representantes públicos apoyen la infraestructura para que la misma sea una realidad», han indicado las fuentes.

AVE inició el movimiento #QuieroCorredor en 2017 con el objetivo de dar a conocer el proyecto a la población y «apoyar su culminación», a través de acontecimientos deportivos y la creación de una página web en la que a través de diferentes planteamientos muestra e informa sobre la situación de las obras.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta