Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ceoe ficha a la exsenadora Rosa Santos como directora de Relaciones Laborales

Ceoe ficha a la exsenadora Rosa Santos como directora de Relaciones Laborales

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha nombrado a la exsenadora del Partido Aragonesista (PAR) Rosa Santos Fernández directora de Relaciones Laborales, un puesto en el que defenderá la postura de los empresarios en el marco del diálogo con sindicatos y Gobierno. El PAR anunció el pasado fin de semana la decisión de Santos de abandonar la vida política por cuestiones «profesionales y personales» y esta semana la senadora ha formalizado la renuncia a su escaño.

La nueva directiva de CEOE es doctora en Derecho de la Empresa, especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por la Universidad de Zaragoza y máster en Asesoría Laboral por la Escuela Internacional de Negocios (Cerem).

El ámbito patronal no le es ajeno, ya que fue secretaria general de la Confederación de Empresarios de Aragón entre 2006 y 2011, representante de Ceoe en el Consejo Nacional de Empleo y representante de los empresarios aragoneses en el Consejo Económico y Social de Aragón.

Asimismo, ha sido directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, ha ejercido la Magistratura en la jurisdicción de lo Social de Zaragoza y ha dirigido el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje.

Sustituye a Jordi García Viña -hombre de confianza del anterior presidente de la Ceoe, Juan Rosell-, que ocupaba el puesto desde 2015 y lo compaginaba con su actividad como catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Barcelona

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta