Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El COEV elige Directiva del Año a Fuencisla Clemares

El COEV elige Directiva del Año a Fuencisla Clemares
Fuencisla Clemares

Fuencisla Clemares. | Foto: @fuenclemares

La Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) ha decidido conceder el Premio a la Directiva del Año 2018 a Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal. Es la segunda edición de este premio que ya reconoció el año pasado a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

Fuencisla Clemares es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Navarra. Inició su carrera profesional en Continente, antes de ser adquirida por la multinacional Carrefour. En 2000 comenzó a trabajar en la consultora McKinsey donde desempeñó su función como socia principal especializada en asesoramiento en marketing para empresas de distribución.

En 2007 se incorporó a Carrefour como directora de compras liderando la estrategia comercial y como responsable de la división de Casa y Hogar. En 2009 pasa a formar parte de Google España como directora de Retail y Bienes de Consumo, asesorando a diferentes industrias en su migración a internet y liderando la iniciativa móvil en la empresa. En 2016 fue nombrada directora general de Google España y Portugal.

Clemares ha destacado también por su participación en iniciativas de igualdad de género en la empresa, coliderando desde 2002 la Women Initiativa en Mckinsey y dirigiendo la red de esta iniciativa actualmente en Google España. También interviene en actividades formativas colaborando en el Programa Master de IESE Business School y como profesora en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

El premio se entregará en un acto que se celebrará el próximo 20 de febrero en el SH Hotel Valencia Palace.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta