Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 12 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Ibiae y CEEI colaborarán para fomentar el emprendimiento en la Foia de Castalla

Ibiae y CEEI colaborarán para fomentar el emprendimiento en la Foia de Castalla

Pedro Prieto, presidente de Ibiae, y Jesús Casanova, director general de CEEI, durante la firma del acuerdo de colaboración para fomentar el emprendimiento en la Foia de Castalla.

Publicado a 03/12/2018 13:06

La Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Alcoy-Valencia han firmado un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas en 2019, con las que apoyarán el emprendimiento, la creación y la consolidación de empresas en la Foia de Castalla.

A partir del acuerdo firmado entre ambas entidades por Pedro Prieto, presidente de Ibiae, y Jesús Casanova, director general de CEEI, se realizarán actividades para fomentar el emprendimiento como la organización de jornadas y talleres de formación, encuentros y premios empresariales, la transmisión de herramientas y metodologías o el apoyo en el asesoramiento a empresas.

Rentbis

Según ha expresado Prieto, “Ibiae tiene como finalidad tutelar, gestionar y representar los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla». «La firma de este convenio nos permitirá avanzar en esta dirección”, ha añadido el presidente de Ibiae.

En este mismo sentido, Casanova ha explicado que “el CEEI Alcoy-Valencia tiene entre sus finalidades apoyar el proceso de creación y crecimiento de empresas en el ámbito de las Comarcas Centrales Valencianas. En relación a este convenio, vamos a estrechar aún más nuestra relación con Ibiae y con la Foia de Castalla”.

finanedi

Durante 2018 ambas entidades ya han desarrollado acciones conjuntas como la programación de la jornada ‘Claves para mejorar tu comunicación 2.0 en las redes sociales’ en el mes de septiembre y la colaboración en la organización del evento Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, celebrado el mes pasado.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Premiadas de la Beca Wayco 2026

Tres proyectos liderados por mujeres se alzan con la Beca Wayco 2026 en Valencia

Redacción E3

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos

Redacción E3

Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Stop al foc
smart_Mobility
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Alcati flotante