Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Empresa Familiar cierra el año aumentado su masa asociativa

La Empresa Familiar cierra el año aumentado su masa asociativa

Más de 130 empresarios asistieron anoche al encuentro anual organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante. en este tradicional evento, los responsables de Aefa adelantaron el balance de año. Durante este ejercicio, la organización ha mantenido un ritmo de crecimiento en cuanto a su estructura.

En concreto, catorce nuevas empresas se ha incorporado a la Asociación provincial alicantina. En esa relación, están sociedades como Ambumed, Tabisan, Red Bond Composites, Ensacha Property, Casa Verde, Eurolosa, Euromarina, Congelados Frimar, Ibergest, Maderas y Chapas Blanquer, Noveljuegos, C&C Proyectos, Electrodomésticos San Marcos y Pefersan.

El presidente de Aefa, Francisco Gómez, recordó durante la velada que el compromiso y confianza de los asociados “ha conseguido que la asociación sea lo que hoy es: una de las asociaciones con mayor prestigio dentro de nuestra Comunidad y de la red territorial de Asociaciones de Empresas Familiares de España”.

También quiso agradecer la colaboración de entidades como MG Interim Managers, Banca March, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Caja Rural Central, Cuatrecasas, Deloitte, Diputación de Alicante, Fundación Manuel Peláez, Garrigues, Improven, KPMG y PwC.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta