Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mañana, nueva jornada de huelga de los pilotos de Air Nostrum

Mañana, nueva jornada de huelga de los pilotos de Air Nostrum

Mañana tendrá lugar una nueva  jornada de huelga de los pilotos de  Air Nostrum ya que la dirección de la aerolínea y los representantes del sindicato Sepla han concluido sin acuerdo las negociaciones que se han estado desarrollando durante los últimos tres días. Ambas partes han acordado volver a sentarse a negociar el lunes y el martes de la próxima semana, una vez terminada la huelga.

La compañía afronta mañana su tercera jornada de huelga en la que se cancelarán 48 vuelos, unos paros que afectaron durante el pasado viernes y este lunes a casi 5.200 pasajeros, que en su mayoría fueron reubicados, según ha ido informando Air Nostrum.

La aerolínea ha confirmado que las negociaciones continuarán el lunes y el sindicato Sepla ha ampliado esta convocatoria también al martes.

La de este jueves ha sido la cuarta jornada de reuniones entre las partes desde que comenzó la huelga convocada por Sepla por considerar que la compañía desvía rutas a otras aerolíneas del propio grupo y que han tenido un seguimiento del 95 %, según el sindicato. EFE

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta