La información económica de los líderes

Turisme destina 45.000 euros la Fundación CDM

Turisme y Capella Dels Ministrers fomentarán el turismo musical

Se concederán ocho becas formativas para la Academia Early Music Morella

 / 
Archivado en: 

Francesc Colomer y representantes de la Fundación CDM. | E3

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado con el presidente de la Fundación Cultural Capella Dels Ministrers (CDM) de la Comunitat Valenciana, Carles Magraner, un convenio de colaboración para activar y reforzar el producto turístico través de acciones vinculadas al turismo músical.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destina 45.000 euros a la Fundación Cultural CDM de la Comunitat Valenciana Centre Internacional para la Música, la Tradición y el patrimonio de la Corona de Aragón.

Por su parte, esta Fundación se compromete a realizar diferentes acciones de ámbito y repercusión nacional, como la promoción del Concierto de la Ruta de la Seda que celebraron el pasado mes de junio en Madrid.

Del mismo modo, también se incluyen acciones de impacto internacional, entre las que se encuentran la participación en el Congreso Internacional de REMA, en Finlandia; la producción audiovisual de un teaser sobre el Grial y su vinculación con la Ruta de la Seda; así como la dotación de ocho becas formativas para la Academia Early Music Morella.

Suscríbete a nuestra newsletter