Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 06 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

Turisme y Capella Dels Ministrers fomentarán el turismo musical

Turisme y Capella Dels Ministrers fomentarán el turismo musical

Francesc Colomer y representantes de la Fundación CDM. | E3

Publicado a 15/11/2018 17:13

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado con el presidente de la Fundación Cultural Capella Dels Ministrers (CDM) de la Comunitat Valenciana, Carles Magraner, un convenio de colaboración para activar y reforzar el producto turístico través de acciones vinculadas al turismo músical.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana destina 45.000 euros a la Fundación Cultural CDM de la Comunitat Valenciana Centre Internacional para la Música, la Tradición y el patrimonio de la Corona de Aragón.

Rentbis

Por su parte, esta Fundación se compromete a realizar diferentes acciones de ámbito y repercusión nacional, como la promoción del Concierto de la Ruta de la Seda que celebraron el pasado mes de junio en Madrid.

Del mismo modo, también se incluyen acciones de impacto internacional, entre las que se encuentran la participación en el Congreso Internacional de REMA, en Finlandia; la producción audiovisual de un teaser sobre el Grial y su vinculación con la Ruta de la Seda; así como la dotación de ocho becas formativas para la Academia Early Music Morella.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Consum alcanza los 80 supermercados en la provincia de Alicante con una nueva tienda en Cox
La periodista Esther Paniagua, voz destacada en Data Intelligence Forum Valencia 2026
Energy Sistem nombra CEO a José Manuel Guillén para liderar su nueva etapa de transformación y crecimiento
Link bonos Audasa
Artículos destacados
Turisme CV
Turisme CV
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Wayco edificio Pizarro