El Corte Inglés de Avenida de Francia inaugura la primera tienda de Distroller
Neonatos, Chamoy amiguis y Virgencita Plis son las tres líneas de la compañía mexicana Distroller que han tenido éxito en el mercado latino y norteamericano al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público. Ahora llega a España de la mano de CIFE, compañía española de juguetes, que pretende introducir en el mercado una experiencia única y original de entretenimiento que promueve un espacio de juego, imaginación e inclusión a través de la marca.
El Corte Inglés comercializará sus productos durante hasta final de año. Esta primera tienda en formato store-in-store estará situada en El Corte Inglés de Avenida de Francia.
A la inauguración de este primer espacio de Distroller, acudió su fundadora Amparo Serrano. Es una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que busca inspirar a pequeños y grandes, a través de productos que cuentan historiasen las que los niños son los protagonistas.
Serrano declaró que «estoy feliz de que Distroller por fin llegue a un país tan majo como es España, tan querido para mí. Para mí es un sueño hecho realidad y doy las gracias por la buena acogida que estamos teniendo».
Neonatos es una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños. La colección de Chamoy y amiguis incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a niñas y niños entre 4 y 12 años. Virgencita plis es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio.
Con esta alianza, CIFE realizará una inversión de entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 para introducir la marca en nuestro país y prevé unas ventas de 5 millones de euros en los próximos meses a través de los 7 espacios que comercializa El Corte Inglés.
La implantación de Distroller en España es el resultado de un proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española. La promoción de las tres marcas irá acompañada de una importante inversión publicitaria, tanto en medios tradicionales como en digitales y redes sociales.
Artículos relacionados
Vicente Gandía donará el 10% de las ventas de Navidad de sus vinos El Miracle