La información económica de los líderes

La ubicación, factor de exclusividad de la cadena valenciana Sweet Hoteles

 / 
Archivado en: 

Hoteles bien ubicados, ese es uno de los secretos del éxito de Sweet Hoteles, la franquicia hotelera en el segmento de lujo que en cuatro años ha pasado a gestionar once establecimientos. Un crecimiento muy medido para ofrecer el mejor servicio y garantizar a sus asociados una excelente rentabilidad. El objetivo es doblar la actual cartera en los próximos cuatro años mediante un crecimiento sostenido.

Cuando Luis Fernández y Sergio Navarro, amigos de la infancia, se reencontraron, habían seguido distintas trayectorias profesionales, pero ambos querían dar un cambio a su vida. Luis, con una trayectoria profesional ligada al turismo, tenía una idea en la cabeza que compartió con su amigo y entre ambos dieron cuerpo al proyecto. Cuatro años más tarde se ha convertido en todo un paradigma de éxito hotelero.

Así nace la sociedad Sweet Hoteles como una consultora para mejorar la gestión de los establecimientos hoteleros. Los primeros resultados animan a los dos amigos a asumir ellos mismos la gestión de algunos establecimientos y, en otra línea de negocio, franquiciar su modelo.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter