Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ivirma Global, la sociedad del IVI en Estados Unidos se expande a buen ritmo

Ivirma Global, la sociedad del IVI en Estados Unidos se expande a buen ritmo

Ivirma Global, la sociedad resultante de la fusión del IVI y la norteamericana RMANJ, avanza a buen paso en su expansión en Estados Unidos. La fusión entre el Instituto Valenciano de Infertilidad, referente europeo en reproducción asistida, y su socio norteamericano ha dado como resultado la formación del primer grupo de reproducción asistida en el mundo.

Ivirma Global ha abierto recientemente una clínica en Los Ángeles para dar cobertura al sur de California, en las próximas semanas abrirá nuevas sedes en San Francisco y Saint Louis.

En este momento, la compañía médica cuenta con las 15 clínicas originales de socio americano, las nuevas aperturas en Orlando y Los Ángeles.

Las clínicas de Ivirma en Estados Unidos reciben pacientes de 40 países y 30 estados. Desde un punto de vista clínico, la fusión ha dado como resultado la integración de los protocolos de tratamientos, accediendo de esta forma los pacientes a las tecnologías más vanguardistas de IVI, como el cribado completo de cromosomas, que detecta de manera más precisa los embriones sanos que conducirán a embarazos exitosos y partos saludables.

Cierre en México e India

De forma paralela, IVI cesará su actividad en México y la India. En el primer caso, las razones atienden a motivos estrictamente operativos, manteniendo su apuesta por la Reproducción Asistida en el resto de países latinoamericanos en los que el grupo tiene presencia.

La situación en la India es diferente responde a la finalización del periodo de colaboración de intercambio de know-how y formación que ha establecido con los colaboradores. Durante los 6 años que ha estado vigente el acuerdo, IVI ha ayudado a la puesta en marcha y consolidación de 20 clínicas, distribuidas por todo el país.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta