Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El CEEI apoya la creación y el crecimiento empresarial en l’Alcoià y el Comtat

El CEEI apoya la creación y el crecimiento empresarial en l’Alcoià y el Comtat

La Federación Empresarial de l’Alcoià y el Comtat (Fedac) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Alcoy-Valencia acaban de firmar un acuerdo de colaboración que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas con las que promover el emprendimiento, la creación y la consolidación de empresas. En base a ello, realizarán actividades en los ámbitos de la organización de jornadas y talleres de formación, difusión de información, colaboración en foros, encuentros y premios empresariales, transmisión de herramientas y metodologías, apoyo en el asesoramiento a empresas, etc.

Según Natxo Gómez, presidente de Fedac “uno de nuestros objetivos es trabajar en colaboración con el resto de agentes del territorio y aunar esfuerzos en beneficios de nuestras empresas. Somos una federación de asociaciones empresariales donde se integran las más importantes firmas de l’Alcoià i el Comtat y la colaboración con CEEI beneficia a nuestra entidad y a nuestras empresas”.

En este mismo sentido, Jesús Casanova, director general del CEEI, asegura que “el futuro del desarrollo del territorio está en conseguir lazos de cooperación entre las entidades y servicios de apoyo a emprendedores y empresas que constituyen el ecosistema de emprendimiento. Esta es una de las líneas estratégicas del CEEI: apoyar el emprendimiento, la creación y la crecimiento de las empresas de forma colaborativa”.

La primera acción conjunta que van a poner en marcha ambas entidades es la jornada Lanza con éxito tu marca personal, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el CEEI y cuyo objetivo es transmitir a emprendedores y empresarios las herramientas y las claves con las que lanzar y consolidar su marca personal. Esta sesión estará dirigida por Antonio Liu Yang, consultor de negocios entre China y España especializado en marca personal y branding.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta